La filtración de Pep Guardiola que pone al Barça contra las cuerdas

El ténico del Bayern tiene al club azulgrana en el punto de mira

La filtración de Pep Guardiola que pone al Barça contra las cuerdas

Pep Guardiola tiene olfato. El técnico del Barça lleva meses advirtiendo a lo suyos que encontrarse con el Barcelona en San Siro no sería una quimera, al contrario.

 

El nivel del conjunto azulgrana en el arranque de 2016 lo ha colocado como candidato indiscutible a ocupar una de las plazas en el último encuentro de la Champions. Las apuestas colocan a los hombres de Luis Enrique en Milán. Un encuentro en el que, el Bayern, tendría la otra plaza reservada.

 

Pep, atizado hasta la saciedad en Múnich -se pone en duda su dedicación al Bayern para ocuparse de la planificación del Manchester City-, quiere salir de Alemania por la puerta grande.

 

El técnico, filtra a los suyos, ve a su Bayern como el equipo más fuerte después del Barcelona. Si la lógica se impone, y el bombo lo permite, las quinielas en la casa de Guardiola avisan de un duelo frente a los azulgrana en la finalísima de Milán.

 

Un partido, aseguran los que conocen bien a Pep, que sería el más duro de su exitosa carrera: el deber profesional enfrentado al amor por un Barcelona al que lleva en el corazón. Aún así, afirman estas mismas voces que Guardiola, dado el caso, está convencido de ganar en la final. Si alguien, insisten, puede ganar al Barça a un sólo partido es él.