El PSG quiere repatriar a dos destacados jugadores franceses de la Liga

El club presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaïfi tiene en el punto de mira tanto al madridista Karim Benzema como al colchonero Antoine Griezmann para su proyecto de la temporada que viene

El PSG quiere repatriar a dos destacados jugadores franceses de la Liga

El PSG no está aparentemente demasiado preocupado por la más que presumible marcha del uruguayo Edinson Cavani el próximo verano. Ni siquiera por las intenciones que abrigaría el sueco Zlatan Ibrahimovic de jugar en la Major League Soccer estadounidensen en un futuro no demasiado lejano. El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ya tiene muy en mente qué jugadores podrían encargarse de reforzar su punta de ataque la próxima temporada. Los dos son franceses. Los dos juegan en la Liga española. Y los dos juegan en Madrid. Ahora bien, no en el mismo equipo.

 

Según Le10Sports, el PSG ha puesto su punto de mira tanto en el madridista Karim Benzema como en el colchonero Antoine Grizmann para reforzar su proyecto con vistas a la próxima temporada. Convencer a los dos clubs para que acepten desprenderse de estos futbolistas será una misión de lo más complicada. Benzema es un jugador fundamental en los esquemas del Real Madrid. Para sus técnicos, la sociedad que forma con el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo, la famosa BBC, es del todo irrenunciable. Tan irrenunciable como lo es también Griezmann para el Atlético. El delantero, fichado esta misma temporada procedente de la Real Sociedad, es el máximo anotador en la Liga del conjunto que entrena el Cholo Simeone.

 

Griezmann, un delantero rápido, con llegada, ha hecho que la afición rojiblanca prácticamente se haya olvidado ya de todo un depredador del área como es Diego Costa. Es uno de sus ídolos. De ahí que su venta sea casi una quimera. Y tampoco estará por la labor de desprenderse de Benzema el Real Madrid. El francés es el segundo máximo anotador del equipo, con 15 tantos, a mucha distancia del siempre ambicioso Cristiano Ronaldo, pero con dos goles más que Bale. Por mucho que un sector de la afición no le haya tenido mucho cariño, su técnica y su capacidad para desbordar son incuestionables. Sólo una oferta casi irrechazable sobre la mesa de ambos clubs podría abrir la puerta de salida a estos dos futbolistas. Pero al PSG, desde luego, tampoco le falta el dinero.