El récord (negativo) por el que Sergio Ramos pasará a la historia del Madrid
El capitán madridista ha conseguido superar una curiosa marca en la entidad
Sergio Ramos ya tiene un puesto asegurado en la historia del Real Madrid. Su remate de cabeza en la final de la Champions de Lisboa, ante el Atlético, acabó propiciando que el equipo sumara la tan ansiada Décima Copa de Europa. Con todo, el capitán también se ha hecho con esa plaza al batir un récord absolutamente negativo: el del jugador que más veces ha sido expulsado vistiendo la camiseta blanca.
Con la tarjeta roja que vio el pasado domingo por doble amonestación ante Las Palmas, el sevillano suma ya un total de 20 expulsiones en sus 11 temporadas en el club, al que llegó en verano de 2005. Según asegura el diario Sport, en el club están muy preocupados por la agresividad del jugador, quien muchas veces va a al límite y acaba llevándose cartulinas que consideran del todo evitables.
De sus 20 expulsiones en el Madrid, cinco fueron con roja de ella. Dos de ellas ante el Barcelona y una ante el Atlético, el Villarreal y el Málaga. Como dato curioso, el actual capitán del Real Madrid sólo ha conseguido firmar un curso sin tener que coger el camino de los vestuarios antes de tiempo, algo que sucedió precisamente en la pasada temporada.