El joven Adrien Rabiot se erige como el nuevo héroe parisino

El joven Adrien Rabiot se erige como el nuevo héroe parisino

El centrocampista firmó los dos primeros tantos y Thiago Silva, el tercero. Ben Yedder anotó para el Toulouse.

PSG 3-1 Toulouse

El PSG duerme líder. A falta de que Lyon y Marsella disputen sus partidos, el combinado de Laurent Blanc hizo los deberes y doblegó a un frágil Toulouse. Los parisinos saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras y rápidamente cogieron las riendas del choque.

Con el joven Adrien Rabiot como canalizador de juego, el PSG se gustó y las ocasiones empezaron a llegar. Ibrahimovic se movía en zona ofensiva buscando huecos para permitir las llegas desde segunda línea. Precisamente, el ex delantero del Barça cedió con la espuela para que Rabiot fusilase con la izquierda. El 1-0 animó al Parque de los Príncipes que empezaron a animar a sus jugadores.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo volvió a aparecer el centrocampista para convertir el segundo. El medio culminó un centro de Pastore y desató la locura de la afición capitalina. La réplica del Toulouse fue instantánea y Ben Yedder recortó diferencias tras una gran asistencia de Grigore.

Los nervios empezaron a aflorar entre los jugadores de Blanc, pero entonces Thiago Silvia cerró el marcador con el 3-1 definitivo. La estrella brasileña es un seguro en defensa y también un puntal en las jugadas estratégicas de su equipo. 

Con esta victoria, el PSG se sitúa momentáneamente líder de la Ligue 1 con 52 puntos, uno más que el Lyon y tras más que el Marsella.