Las últimas palabras de Hernán Pérez que no gustarán al Espanyol
El club perico pidió una aclaración, después de que el delantero asegurase que se deja la piel en el campo en cada partido, pero que su sueño no es triunfar aquí
El delantero paraguayo es uno de los jugadores clave del Espanyol. El guaraní es, junto con el ecuatoriano Felipe Caicedo, el máximo goleador del equipo con seis goles. Hernán ha disputado 24 partidos con un total de 1.829 minutos, siendo el sexto futbolista más empleado en el conjunto perico.
Un titular indiscutible por su rendimiento y uno de los futbolistas más en forma del Espanyol. Hernán Pérez fue fichado esta temporada del Valladolid de la Segunda División y en la escuadra blanquiazul ha podido demostrar su valía.
Por este motivo, en Cornellà no acaban de entender las declaraciones realizadas al diario paraguayo ‘La Nación’, donde confiesa que le gustaría que su futuro apunta lejos de la Liga.
"Me está yendo demasiado bien. Ahora mismo estoy jugando casi todos los partidos", sostenía para añadir a continuación que "desde que comencé a jugar fútbol, mi objetivo siempre fue jugar en la Premier y no voy a parar hasta conseguirlo. Sueño con jugar en el Chelsea, siempre me gustó, por encima del Real Madrid y Barcelona. Si me dan para elegir, no dudaría e ir a Inglaterra".
Palabras que han molestado y sobre las cuales, Hernán ha querido hacer esta aclaración en su cuenta de tuiter: "Todos tenemos un sueño y vine aquí para dar todo por el Espanyol y lo demuestro con hechos y me dejo la piel en el campo".
No sabemos si ha convencido o no a la entidad, aunque el club catalán tiene el 50 por ciento de sus derechos y trabaja para adquirir el cien por cien. El paraguayo firmó por el Espanyol este verano por cuatro temporadas.