Simeone está inquieto con las noticias que le llegan sobre Godín
Parece que el central rojiblanco tiene una dolencia más seria de lo que se esperaba en un principio.
Tras el pase del Atlético de Madrid ante el PSV Eindhoven en una agónica noche que acabó en éxtasis desde el punto de penalti, parece que los 120 minutos de esfuerzo empiezan a pasar factura en el equipo colchonero. Simeone ha recibido la peor de las noticias posibles al confirmarse que Diego Godín sufre una lesión muscular de segundo grado en su muslo derecho. El charrúa tuvo que abandonar el terreno de juego ante los holandeses, y ahora podría estar hasta un mes de baja.
La noticia es mala, además, porque se pone en seria duda la comparecencia de Godín en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, sea quien sea el rival, que conoceremos este viernes. El Cholo, consciente de la importancia capital del uruguayo en sus esquemas, está bastante inquieto y ya piensa en cómo solucionar el problema, que no sólo limita al Atlético defensivamente sino también en jugadas a balón parado, tanto a favor como en contra.
Lucas Hernández fue el encargado de hacer frente a la baja de Godín el pasado martes. Hay que tener en cuenta que el central Savic también tiene molestias, por lo que los esfuerzos del club rojiblanco se centrarán en recuperar al balcánico para poder tirar de él en este tiempo de ausencia del uruguayo. Pero pese a todo, entramos en una etapa decisiva de la temporada en la que el equipo se la jugará sin su mejor hombre atrás, probablemente el eje de todo. El Cholo ya le ha transmitido a los suyos su preocupación, así como sus esperanzas de que se recupere cuanto antes. Le necesita.