Muy atentos a cinco titulares del Real Madrid esta noche ante el Rayo

Cristiano, Ramos, Kroos, Modric y James, con mucho cuidado

Muy atentos a cinco titulares del Real Madrid esta noche ante el Rayo

El Real Madrid jugará en Vallecas muy pendiente de la situación de cinco de sus titulares: Cristiano, Ramos, Kroos, Modric y James. Los cinco están apercibidos de sanción y se perderían el próximo partido en el caso de ver una tarjeta amarilla. El defensor andaluz es el único que ya ha cumplido ciclo de amonestaciones una vez en esta Liga, el resto acumulan cuatro cartulinas. La cuestión es: ¿Forzará alguno de ellos la tarjeta?

 

Aunque Carlo Ancelotti aseguró ayer en rueda de prensa que nunca habla con sus futbolistas para que éstos fuercen tarjetas ("cuando llega, llega"), lo cierto es que la situación no es tan poco importante como algunos puedan pensar. El próximo partido del Real Madrid es este sábado, en el Bernabéu y contra el Eibar (16:00 horas). Un choque teóricamente asequible. Pero tres de los cinco apercibidos son piezas fundamentales en el centro del campo y si los tres vieran la amarilla, el entrenador blanco tendría un serio problema para confeccionar su medular.

 

Isco puede suplir sin problemas a cualquiera de ellos siempre que la lesión en el pie de Gareth Bale no sea más importante de lo que parece en un principio. Si esto último fuese de otra forma, Illarramendi, Jesé o incluso Khedira tendrían opciones. Pero lo normal es que los futbolistas apercibidos vayan intentando 'forzar' escalonadamente. Sobre todo por las semanas que se le vienen encima al equipo.

 

Y es que el Madrid no puede pensar sólo en el Eibar en este asunto de las cartulinas. El Madrid tiene que visitar Sevilla aún y también recibir al Valencia o viajar a Vigo y a Cornellá. Encuentros complicados en los que tendrá que echar mano de todos sus recursos. Por si fuera poco, otro de los apercibidos es Cristiano, que después de su exhibición contra el Granada no querrá perderse ni un minuto de la Liga para tratar de seguir con su racha. Y, de paso, ayudar al equipo. Cuidado.