El motivo oculto por el que Real Madrid recuperará a Marco Asensio
El conjunto blanco quiere controlar su proyecto.
El Real Madrid sabe la joya que tiene con Marco Asensio. El mediapunta cedido al Espanyol está cumpliendo con creces y el conjunto blanco lo recuperará a final de temporada pese a los deseos de la entidad blanquiazul, quien espera poder convencer al Real Madrid para poder contar un año más con Marco Asensio en sus filas.
Sin embargo, el Real Madrid quiere tener cerca a Marco Asensio, quiere controlar sus problemas de pubis, para que esos problemas que está teniendo en las últimas semanas no se vuelvan crónicos. Saben que las cláusulas que impusieron en el contrato de cesión con el Espanyol han obligado a forzar en ocasiones demasiado al jugador para poder participar ya que el conjunto blanquiazul tenía que ponerlo en 30 partidos para ahorrarse el coste de su ficha, algo que han hecho por encima de cualquier circunstancia y después de 30 jornadas de Liga Marco Asensio ha disputado ya 28 partidos.
En el Real Madrid están contentos con el trato que ha recibido Marco Asensio, a quien han protegido tanto dentro como fuera del terreno del campo, donde apenas le han permitido conceder entrevistas para proteger al máximo su imagen, detalle que el Real Madrid ha valorado. En caso de que acabe volviendo al conjunto blanco a final de temporada, no sería de descartar una nueva cesión entre el Real Madrid y el Espanyol por otro jugador.