El clan uruguayo es un dolor de cabeza para Simeone en el Atlético

El técnico argentino corre el riesgo de no poder contar ni con Godín ni con Giménez para el duelo decisivo de Champions contra el Barcelona

El clan uruguayo es un dolor de cabeza para Simeone en el Atlético

La plena confianza que el ‘Cholo’ Simeone tiene en sus ‘uruguayos’ le va a dar problemas en los próximos días.

 

El central Diego Godín estará alrededor de un mes de baja, después de que en el partido contra el PSV de Champions sintiese unas molestias musculares en la pierna derecha. Los servicios médicos confirmaron una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

 

José María Giménez se retiró lesionado en el partido entre el Sporting y el Atlético por una lesión muscular del músculo isquiotibial en la cara posterior del muslo derecho y se prevé que llegaría muy justo al encuentro de dentro de dos semanas frente al Betis tras el parón por los partidos de las selecciones.

 

La doble 'G', Giménez y Godín, forman la mejor defensa de Europa. En Liga sólo encajado 14 goles en 30 partidos y en Champions, 3 goles en 8 partidos.

 

La otra alternativa para Simeone sería Stefan Savic, pero el defensa montenegrino también está lesionado, aquejado de una rotura en el gemelo interno de su pierna derecha.

 

Un terrible dolor de cabeza para Simeone en vista de los próximos compromisos, el Betis en Liga y el decisivo duelo en cuartos de final de la Champions contra el Barcelona.