Giménez no estará en el partido de ida de Champions contra el Barça
El Atlético de Madrid llegará mermado al primer envite de la eliminatoria
‘Regalito' para el Barça. En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera. La noticia saltaba en el día de hoy: José María Giménez, el central más en forma del Atlético de Madrid, se perderá la idea de la Champions contra el Barcelona por lesión.
Así lo han determinado las pruebas realizadas que han determinado que el uruguayo tiene “una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho”, un contratiempo que lo dejará fuera de combate un mínimo de tres semanas.
Cabe recordar que Simeone ya perdió a Diego Godín, el otro puntal de la zaga colchonera, debido a una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho. Las estimaciones indican que Godín llegará a la cita de cuartos contra el Barcelona, pero lo hará muy justo, lejos de su mejor versión.
Giménez, que se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga esta temporada, figuraba y figura en la agenda del Barcelona, junto a Laporte y Marquinhos, como los grandes favoritos para reforzar la última línea el próximo curso. Su desaparición en el la ida es un palo más para un Simeone que no quería ni ver al Barça en cuartos.