Gerard Piqué descubre a los tres delanteros a los que más teme

Descubre los atacantes que más pánico le producen al margen de sus compañeros Messi, Neymar y Suárez.

Gerard Piqué descubre a los tres delanteros a los que más teme

Gerard Piqué ha desvelado a través del Periscope, su medio preferido para comunicarse con sus seguidores en las redes sociales, la identidad de los tres delanteros que más problemas le han creado a lo largo de su carrera deportiva, al margen de sus tres compañeros de ataque en el Barcelona, Messi, Neymar y Suárez, "a los que sufro en cada entrenamiento".

 

Piqué admite que Didier Drogba le ha hecho pasar más de un mal rato cuando militaba en las filas del Chelsea tanto cuando él defendía los colores del Manchester United en la Premier como luego en el Barcelona compitiendo por la Champions League. "Drogba es uno de los mejores delanteros contra los que he jugado porque tenía ritmo y calidad, sabía girarse sobre sí mismo y golpeaba bien el balón con las dos piernas; un jugador impresionante", ha dicho Piqué sobre el delantero marfileño.

 

También se ha acordado de Cristiano Ronaldo como uno de los más grandes a los que ha tenido que marcar: "Me he enfrentado muchas veces a él. Es uno de los mejores jugadores de la historia, un jugador muy completo. Marca goles, da asistencias, tira bien las faltas y los penaltis. Es muy completo", ha dicho sobre el portugués.

 

Y el tercer delantero en el podio de cracks de Piqué es el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski: "Es alto, juega bien con las dos piernas y tiene un excelente juego aéreo. Cuando te enfrentas a alguien así, es complicado, porque nunca sabes qué puede hacer para contrarrestarlo".