Los planes de futuro del Betis tras el órdago europeo por Vargas

Los planes de futuro del Betis tras el órdago europeo por Vargas

El equipo verdiblanco ha decidido pasar a la acción ante la posible marcha del peruano y ya ha encontrado los jugadores que podrían sustituirle

El Betis no puede quedarse de brazos cruzados ante el repetido interés de diferentes equipos por su lateral izquierdo Juan Manuel Vargas. Al internacional peruano se lo rifa media Europa y el equipo verdiblanco ha decidido pasar a la acción.

 

Apuntalar la defensa es el objetivo prioritario de cara al próximo curso para el director deportivo Eduardo Macià y con este empeño se busca un lateral versatil, visto que no está nada claro el porvenir de Vargas.

 

El rendimiento de Juan Vargas en este tramo de la temporada ha generado que equipos de la Premier, la Serie A y la Bundesliga quieran ficharle. Y la reflexión que hacen en el Betis es que por edad, la venta sería la opción más indicada, bajo la fórmula de vender por más dinero del que ha costado, reinvirtiendo las plusvalías en el rearme del plantel.

 

Y como posibles sustitutos de Vargas aparecerían el internacional costarricense Bryan Oviedo de 26 años y sin demasiados minutos en el Everton y su homólogo hondureño Emilio Izaguirre, que acaba en 2017 del Celtic de Glasgow.