En Málaga están encantados con la explosión de Añor, al que le faltaba "creer"

La clave del éxito esta temporada del centrocampista venezolano desvelada por su progenitor

En Málaga están encantados con la explosión de Añor, al que le faltaba

Juanpi Añor es un centrocampista ofensivo venezolano de 22 años que esta temporada se está saliendo en el Málaga. El jugador ha disputado un total de 22 partidos y ha marcado cuatro goles en Liga. Todo un salto de calidad teniendo en cuenta que en el curso anterior militaba en el At. Malagueño y sus pinitos en el primer equipo se limitaron a cinco partidos de Liga y cinco de Copa.

 

El técnico Javi Gracia se encuentra encantado de su evolución y su buen papel en el conjunto blanquiazul ha provocado que el joven futbolista tenga un gran cartel. Aunque su progenitor Bernardo Añor no quiere que los humos se le suban a la cabeza y desvela cuál ha sido el secreto de su éxito.

 

“Nos caracterizamos por la humildad, la alegría y la generosidad. Esa misma actitud la tiene Juan Pablo y por eso se le hizo fácil poder compartir con su entorno, además de que las personas en Málaga son muy dóciles. Es así como empezó a crecer en las inferiores del Málaga Fútbol Club y es entonces como Bernd Schuster le dio la posibilidad de integrar el primer equipo y ahora las oportunidades se la está dando Javi Gracia”, ha apuntado.

 

Para Bernardo, la clave de su triunfo estaría en el consejo que le dio cuando comenzaba. “Le dije en varias oportunidades que tenía que confiar en sí mismo. Yo sabía que él tenía las herramientas, pero la clave era creérselo. Juan Pablo ahorita está actualmente en una buena condición física pero aún está en vía de llegar a una mejor condición para poder mejorar mucho más”, ha asegurado.