Isco acelera los contactos con Pep Guardiola para dar el salto al City
El Real Madrid avisa: "No vamos a regalar al jugador"
Isco se ve fuera. Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, quien asegura que los días de Alarcaón de blanco están contados. "“Isco da por hecho que no seguirá el año próximo en el Real Madrid".
Una marcha que tendría apalabrado el destino final. "Pep Guardiola quiere ficharle para el Manchester City. Está enamorado del jugador desde hace años y ya en el Barça le estuvo siguiendo de muy cerca”, afirma la misma fuente.
Y es que el futuro técnico del club 'citizen' ha dado luz verde a Txiki Begiristain, director deportivo del cuadro inglés, para acelerar las conversaciones con un Madrid que avisa: "No vamos a mal vender a Isco".
El Real trabaja con cifras que nunca deberán bajar de los 40 millones por el jugador, cantidad por la que desde Chamartín le abrirían la puerta encantados. Por su parte, las conversaciones entre Isco y el City irían viento en popa: Guardiola le asegura un rol clave en el once a la vez que la entidad multiplicaría sus actuales emolumentos como jugador blanco.
Y es que una de las condiciones que el entorno de Alarcón puso sobre la mesa del Real ya el pasado curso fue una revisión de la ficha al alza a la que en el Madrid han hecho oídos sordos. Llegados a este punto el órdago es claro: o renueva o se va.