Trasciende el contrato que le ha puesta el Barça a Pogba encima de la mesa

Josep María Bartomeu quiere al francés como baza electoral y está dispuesto a tirar la casa por la ventana

Trasciende el contrato que le ha puesta el Barça a Pogba encima de la mesa

El presidente del Barça está 'obsesionado' con el fichaje del centrocampista Paul Pogba, para enero del 2016. 'Barto' le pidió a Ariedo Braida, el nuevo director de fútbol internacional, que hiciera lo que fuese para atar a Pogba. 

 

El presidente del Barcelona sabe que conseguir a Pogba le daría media reelección en los próximos comicios a la presidencia del club y está dispuesto a todo. Desde el Barça están dispuestos hasta los 80 millones por el francés, una cifra que colmaría las expectativas de la Juventus que ya ha entendido que deberá desprenderse de su estrella este mismo verano y ya piensa en sacar cuanto más mejor. 

 

Además, y según ha podido saber este medio, la oferta del Barça incluiría un contrato muy generoso para Pogba, que lo equipararía con Neymar en el vestuario, sólo por debajo de la ficha de Leo Messi en el club, y que tendría validez hasta el 30 de junio de 2021. Asimismo, el club reflejaría su agradecimiento con Mino Raiola, agente del jugador, y verdadero hombre fuerte del operación, que recibiría una importante 'gratificación' más allá de la comisión que puede ser clave en la psique de Raiola a la hora de decantar la balanza en favor de la opción azulgrana. 

 

En total, las cifras que habría puesto el Barça encima de la mesa no bajarían de los 200 millones de euros, entre traspaso, comisiones, agradecimientos y ficha del jugador.