El rompecabezas del Real Madrid con Isco Alarcón
La Juventus exige la entrada del malagueño en la operación Pogba
Lo avanzó Don Balón y ya es 'vox populi'. La Juventus quiere a Isco Alarcón. Y al Real Madrid le conviene que el malagueño elija a la 'Juve'. A saber.
El club blanco lleva meses negociando con la entidad italiana por Pogba. El francés es el gran 'capricho' de Zidane -junto a Hazard- en el mercado. 'Zizou' avala la operación de un fichaje que entiende imprescindible para el crecimiento del equipo. Unas negociaciones que han colocado dos nombres sobre la mesa: la 'no' repesca de Morata para abaratar el entente en 35 millones de euros y, más importante, la salida de Isco rumbo a Turín.
La Juventus avisa: no abrirá la puerta a Paul Pogba al Madrid sin tener a Alarcón atado. Quieren al malagueño como timonel del equipo el próximo curso dando por sentado que retener a Pogba es un imposible. Una compra, la de Isco, que desde el club trasalpino valoran en 30 millones de euros por los no menos de 40 'kilos' en los que lo valora el Madrid.
Desde el Real, una máxima se impone: el club blanco no regalará activos. A Florentino Pérez le interesa una salida de Alarcón al Calcio para abaratar el montante de Pogba, pero también está abierto a coger los 40 'kilos' que sí llegan desde la Premier para rebajar los 90 millones con los que la 'Juve' ha marcado el precio de salida de Pogba. ¿El problema? La Juventus exige a Isco para negociar por Paul.
Una situación en la que Isco tendrá la última palabra. Animado por su amigo Morata dar el salto a Italia, Alarcón maneja importantes ofertas en la Premier, en especial la del Manchester City/Arsenal.