Sensación agridulce en la Real con las disculpas de Carlos Vela
El atacante compareció ante los medios, pero no pidió disculpas y, además, dejó abierta la decisión sobre su futuro
Se esperaba un ‘mea culpa’ más rotundo y al final un ni ‘chicha ni limona’. Decepcionó a la afición donostiarra la comparecencia de Carlos Vela en rueda de prensa para pedir perdón por su falta de disciplina grave, al no presentarse al entrenamiento por acudir a un concierto en Madrid.
Vela mantuvo una pose distante, ya que no ofreció su versión de los hechos y dejó en el aire su continuidad en el equipo.
"Desde el primer momento soy consciente de que cometí un error, que no actué como tenía que haberlo hecho, y asumí todo lo que trajo consigo ese fallo que tuve, lo que el club y mis compañeros decidieron que pasara", dijo, eludiendo en todo momento pedir disculpas.
El delantero mexicano habló también sobre su futuro y no despejó incógnitas. "En el momento que hubo la opción lo hablé, porque creía que era el momento, pero ahora mismo no pienso en el futuro, sino en terminar la temporada bien en la Real”, indicó sin desvelar si seguirá o no en la Real Sociedad.
En cambio, reconoció que su rendimiento está muy por debajo de su nivel: "Soy el primero que reconozco que no estoy haciendo una buena temporada, pero no sabría decir por qué”.
En definitiva, una aparición que levantó mucha expectación y que se ha quedado en agua de borrajas.