El PSG abre un nuevo frente con un crack del Real Madrid
El club galo marca el camino de salida a uno de los referentes del equipo
Toni Kroos es el más deseado. Las opciones del germano lejos del Madrid se amontonan en la mesa del jugador. El mal estar del internacional alemán desde los días de Rafa Benítez en el club blanco no han pasado por alto en el mercado europeo que mueve ficha.
La llegada de Zidane no ha saneado el momento de Toni que sigue sin encontrar su lugar en el Real. Un problema que ya tuvo con Ancelotti, se repitió con Benítez y no ha encontrado solución a las órdenes de 'Zizou'.
El problema, cuentan desde dentro, no es Kroos. La calidad del futbolista no se discutes. El gran 'drama' del alemán es la disposición táctica del equipo. Un modelo que penaliza las facultades de Toni en beneficio de un perfil de contención.
Una realidad que ha llevado a Madrid y señalado a plantearse seriamente tomar caminos distintos. Toni tiene ofertas de la Premier -Pep Guardiola lo tiene en lo más alto de su lista para el City- a la que se ha sumado el interés del PSG.
Kroos es visto en las altas instancias de la entidad francesa - remplazaría a Thiago Motta- como una oportunidad en el mercado: el bache que atraviesa en el Real pondría de cara una negociación que se negaba hace sólo una temporada. Las buenas relaciones entres ambas entidades podrían ayudar al entente.