Así son las lujosas residencias que tiene CR7 repartidas por el mundo
El 'crack' portugués del Real Madrid cuenta con una serie de pisos que quitan el hipo
Cristiano Ronaldo ya aseguró hace algún tiempo que tiene pensado quedarse a vivir en Madrid cuando se retire del fútbol. La lujosa mansión que tiene en La Finca, de la que él mismo ha hecho gala en numerosas ocasiones a través de las redes sociales, no es, no obstante, la única posesión inmobiliaria de altos vuelos que posee el crack madridista. El portugués, además, tiene una serie de residencias repartidas por el mundo que no palidecen, precisamente, ante su hogar más habitual.
Entre ellas, según ha señalado Mundo Deportivo, hay un lujoso piso en la Torre Trump de Nueva York. Se trata de su más reciente adquisición y comprarlo le ha costado la friolera de 16 millones de euros. Está situado en la Quinta Avenida, tiene una superficie de 233 metros cuadrados y cuenta con unas espectaculares vistas hacia Central Park.
El portugués, además, tiene una casa en Lisboa, en la céntrica Avenida da Liberdade, valorado en este caso en dos millones de euros. Cuenta con una terraza desde la que se puede ver toda la avenida e incluso aseguran que el futbolista dispone de un acceso exclusivo a su vivienda.