Keylor Navas no tendrá un verano tranquilo en ningún caso
Pase lo que pase, parece que el Madrid no tendrá demasiado en cuenta la opinión de gran parte de la afición sobre la portería.
Esta semana de partidos de selecciones nacionales ha servido también para pulsar la opinión de los aficionados madridistas de algún modo sobre el asunto de la portería merengue. La exhibición de Keylor Navas frente al Sevilla, otra más, y que se junta con la que mostró, por ejemplo, ante la Roma en Champions hace pocos días, ha vuelto a avivar el debate sobre la conveniencia de fichar o no a David de Gea o quedarse con el costarricense.
En este sentido, motivados tanto por el rendimiento como por la actitud y la historia personal que Keylor ha vivido particularmente esta campaña después del esperpéntico final de mercado veraniego con el cancerbero del Manchester United, la mayoría de los madridistas abogan por no fichar porteros. El 'tico' se ha ganado el cariño de una hinchada que adora su forma de ser y, por supuesto, sus paradas. Pero parece que, una vez más, el club no va a atender a las demandas de sus aficionados. Y no solo por De Gea.

El diario As desvela este domingo que Florentino Pérez no se ha olvidado de Courtois. El belga siempre fue muy del gusto del mandatario madridista, que ya intentó sondearle en el pasado, siempre con una respuesta negativa. La primera, cuando todavía estaba en su último año en el Atlético de Madrid, algo que motivó que el representante del portero desmintiese cualquier acercamiento, siempre según As; Después, el pasado verano, en plena pugna por De Gea, el Chelsea pidió 100 millones por su portero. Ahora podría ser diferente.
Un interés por Courtois (además del que sigue existiendo por De Gea, que cuenta con varios puntos a favor de su fichaje, tal y como ya contamos en este medio, y con quien el Real Madrid tiene una deuda moral tras lo que sucedió el pasado verano) denmuestra que la intención del club sigue siendo la de fichar otro portero, algo que condicionará el futuro de Keylor en el equipo. Y que, como poco, volverá a mosquear a parte de una afición que no parece tener demasiado peso en las decisiones de la entidad.