La curiosísima imagen de Trashorras y Cobeño dejaron en el Rayo-Real Madrid
El equipo local tuvo mala suerte con los porteros
Una vez más, el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid dejó un detalle poco visto normalmente: La lesión de un jugador a segundos de comenzar el partido. Fue en la ceremonia de sorteo de campos y fotografías varias cuando Cristian Álvarez, el elegido por Paco Jémez para el encuentro en la portería, se lesionó. Nadie pareció evidenciarlo excepto el cuerpo técnico y los futbolistas del Rayo.
Cobeño tuvo que salir sin calentar y por eso el capitán Trashorras le pidió un balón al árbitro con ambos equipos ya desplegados sobre el terreno de juego, para calentar mínimamente al guardameta lanzándole un par de tiros en una imagen que llegó a confundir a aficionados y a los narradores del partido por televisión, que por unos instantes no entendían qué estaba pasando. Finalmente el partido se inició sin mayores incidencias.
El propio Trashorras desveló en las cámaras de Canal + lo que había pasado nada más acabar el partido. Hay que decir que Cobeño no jugaba en Liga desde la derrota rayista en casa ante el Eibar (2-3) y también salió para sustituir a un portero lesionado, en este caso Toño.