Pellegrini lanza un mensaje al Valencia y el club responde sondeando a otro

El 'Ingeniero' ve con buenos ojos ir a Mestalla, aunque con condiciones. Lim, por su parte, no claro perder su poder de decisión en cuestiones deportivas

Pellegrini lanza un mensaje al Valencia y el club responde sondeando a otro

El técnico chileno ya sabe que el Valencia está interesado en sus servicios y su respuesta ha sido poner unas bases para que dejar clara la situación desde un principio.

 

Manuel Pellegrini ha lanzado el mensaje a los dirigentes del Valencia que lo importante es el proyecto y que todos deben creen en él para remar juntos en la misma dirección.

 

"No importa si al club al que vayas es más grande o más pequeño, la cuestión depende del proyecto del club, de qué quieren desarrollar en ese club y de los jugadores que puedes llevar a ese equipo", ha manifestado el ‘Ingeniero’.

 

Quien, además, ha llegado más lejos, atendiendo que el equipo de Mestalla no dispute competiciones europeas. "Todos estos equipos que no están metidos en Europa pueden centrarse en el trabajo durante semanas completas. Estoy convencido de que esta temporada ha pasado con el Leicester y la próxima puede pasar con un par de equipos más", dijo.

 

Buena sintonía por parte del entrenador y por parte de la afición que ya ha asegurado a través de varias encuestas que es su preferido para el banquillo. Pero… ¿qué piensa el dueño Peter Lim?

 

No lo ve claro. Y las pruebas son varias. Quiere que sus decisiones y las de sus asesores tengan mucho peso como demuestra que la respuesta de la cúpula valencianista haya sido contactar con otro entrenador, Juande Ramos.

 

Ya que la Cadena COPE difundió que el director deportivo, Suso García Pitarch, ha hablado con Ramos, para conocer de primera mano sus intenciones y su predisposición a hacerse cargo de la plantilla valencianista. Y en este punto, indican que la predisposición de Juande a entrenar al Valencia CF es total, siempre y cuando se le ponga encima de la mesa un proyecto de mínimo dos temporadas y se le asegure tener un equipo mínimamente competitivo.