A la Real ya sólo queda encontrarle destino a Vela; el precio ya lo tiene puesto

El equipo donostiarra asume que deberá desprenderse del delantero este verano y ya ha colocado el cartel por la cantidad (negociable) por la cual le quiere vender

A la Real ya sólo queda encontrarle destino a Vela; el precio ya lo tiene puesto

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. La relación entre el delantero mexicano Carlos Vela y la Real Sociedad va por el mismo camino.

 

La temporada empezó mal y puede acabar peor. El azteca ya amagó al inicio de curso con su posible marcha, al pedir públicamente que le dejaran irse. El presidente Aperribay tuvo que salir a la palestra para reconducir la situación y Vela, en principio, abandonó esa idea.

 

Pero la temporada no ha resultado un camino de rosas. Flojo rendimiento (el peor de su etapa donostiarra) y cuando parecía que mejoraba saltó el escándalo de indisciplina, al no acudir a un entrenamiento, después de fugarse a Madrid a un concierto. la afición le pitó en el siguiente partido y Vela decidió dar explicaciones. Excusas que no convencieron a nadie y en el vestuario sus compañeros muestran también división de opiniones.

 

Con este panorama, la Real no descarta traspasarle en junio (aunque tiene contrato hasta 2018). Una operación, sin embargo, que no va a ser nada fácil. Vela es el futbolista por el cual el equipo ‘txuri urdin’ ha pagado más dinero y su venta tendría que ser por más de 11 millones de euros para ser rentable. Puesto el precio, la dificultad radica ahora en encontrar un equipo que asuma esta cantidad.