Palos a Neymar en el vestuario por su desmadre en el Barça
La fiesta de la hermana del crack encendió unos ánimos que siguen muy caldeados
La última escapada del '11' del Barça por Brasil, con fiestas en Itpanema/Río de Janeiro aprovechando la sanción por amarilla según informa UOL.com.br., ha vuelto a poner el grito en el cielo en un vestuario que empieza a estar harto de los privilegios del carioca en el club.
Si en diciembre forzaba la quinta amarilla para desaparecer al sarao de la hermana, ahora la voces más críticas apuntan a una vida loca que tienen continuidad en Barcelona. Estas voces aseguran que sí 'Ney' está tensando la cuerda con descaro es porque se siente con fuerza debido a la negociación de su renovación con el Barcelona.
El pánico que existe en el Barça a perder al carioca ha dado más galones que nunca al '11' que pone en riego el bienestar en el vestuario. Las 'excepciones' de las que se está beneficiado Junior son tanta que hasta Messi anda mosca. Luis Enrique, cuentan desde dentro, se ha quedado sin lengua de tanto mordérsela.
Y es que el brasileño hace y deshace en el club desde que el 'papá' asustó a las alturas con ofertas de media Europa, especialmente la del Real Madrid, para dejar al barcelonismo plantado. Una negociación que ha dado las llaves del club del jugador.