Keylor Navas: "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid, para eso vine"
A sus 28 años el costarricense ha llegado al momento más dulce de su carrera jugando con la camiseta del Real Madrid. Un sueño hecho realidad.
Trabaja con humildad, acepta su papel secundario con profesionalidad y está preparado para cuando Ancelotti lo necesita. Es consciente de dónde está jugando, en que club, y de su dificultad. Dice que el técnico le demuestra su confianza y que está contento con su trabajo. Es Keylor Navas, el costarricense que maravilló en el pasado Mundial de Brasil y que acabó fichando por el Real Madrid, cuando todos los grandes lo querían.
En una entrevista al diario La Nación, se muestra agradecido al recibimiento que tuvo en el vestuario blanco. " Todos me han recibido excelente. No solo son grandísimos deportistas profesionales, sino además un grupo humano magnífico". Tiene elogios para su competencia, Iker Casillas, del que dice ser "un gran compañero".
Navas sabe que esto es una carrera de fondo, que su momento llegará. "Siempre he sido muy tranquilo en todas las situaciones. Me gustan los retos y esto es uno grande para mi carrera. Voy a trabajar con mucha humildad para ganarme el puesto. Es lo que hacemos todos los profesionales día a día. Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta". Y tiene claro por qué fichó por el este club, "elegí el Real Madrid para quedarme aquí, triunfar, ayudar al club y a mis compañeros a ganar muchos títulos. Este desafío me ilusiona mucho y tengo fe en que voy a conseguirlo".