Preocupación en el Barça de cara al clásico por el retraso de Neymar

En el club esperaban su regreso para el mismo domingo y Luis Enrique no ha podido contar con él hasta el día de hoy.

Preocupación en el Barça de cara al clásico por el retraso de Neymar

Brasil y Uruguay se enfrentaron el sábado y Neymar fue amonestado, lo que le impedirá disputar el segundo partido de Brasil de  esta semana, el que le enfrentará a Paraguay. La noticia del K.O. de Neymar para el segundo partido de Brasil fue recibida con euforia en el Camp Nou. Quien más quien menos esperaba verle de vuelta el mismo domingo para empezar a preparar a conciencia el clásico que enfrentará el sábado al Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou.

 

Sin embargo, hasta hoy martes Neymar no se ha presentado en el Barça. Aunque sí llegan noticias de los medios de comunicación brasileños explicando las fiestas en las que ha participado Neymar en Itapema con Denilson y sus amigos. La actitud de Neymar ha decepcionado profundamente en el club en una semana vital para el futuro del equipo en su objetivo de lograr el triplete. A Luis Enrique no le ha hecho ninguna gracia que Neymar se haya autoproporcionado vacaciones mientras Iniesta, Rakitic y Busquets están trabajando a conciencia para superar sus lesiones, así como los internacionales de España, que ya están a disposición del técnico.

 

A Neymar se le esperaba ayer en Barcelona. La versión oficial es que llegará hoy. Pero lo cierto es que existe mucha confusión en torno al comportamiento de la estrella brasileña que sabe que, haga lo que haga, tiene garantizada su presencia en el clásico.