Pep Guardiola convence a un crack del Real Madrid
El Manchester City pone el contrato de su vida sobre la mesa del jugador
Isco mueve ficha. Alarcón llega a estas alturas de la temporada echando chispas. Está quemado. Y no acepta más el doble juego.
En Manchester se preparan para dar carpetazo a una época. Txiki Begiristain y Ferran Soriano, director deportivo y general de la entidad 'citizen', llevan meses trabajando en silencio bajo las órdenes de un Pep Guardiola que tiene a Isco convencido.
Unas conversaciones que han desembocado en una última reunión entre las partes en las que el City le ha puesto una oferta sobre la mesa difícil de rechazar: sería uno de los mejor pagados de la Premier y el hombre sobre el que pivotaría el equipo en el medio campo.
La llegada de Zidane no ha cambiado la historia del malagueño en Madrid. La pasada temporada fue un 'Guadiana' en las alineaciones y en la actual sigue desaparecido. Modric tiene el puesto asegurado. Kroos sigue marcando perfil y Casemiro/Kovacic aprietan con fuerza. La titularidad de Isco vuelve a pasar por lesiones/sanciones o el mala momento de James.
Alarcón considera que se ha estancado en el Real Madrid, es consciente de que no es un jugador indiscutible. Y aspira a serlo. La obligatoriedad para cualquier entrenador de juntar al trío de delanteros unida al equilibrio que cualquier técnico debe aportar al equipo en el centro del campo alejan al malagueño de la posición de fijo en el Madrid. El City, un proyecto ganador bajo el mando de Guardiola, parece ser un caramelo imposible de rechazar.