En Granada esperan el regreso de un Peñaranda 'reseteado' que preocupa

El equipo nazarí necesita la mejor versión del delantero 'vinotinto' para que el equipo pueda salvarse del descenso

En Granada esperan el regreso de un Peñaranda 'reseteado' que preocupa

El delantero ‘vinotinto’ Adalberto Peñaranda disputó con su selección el encuentro contra Chile, jugando 30 minutos, saltando al campo por el jugador del Málaga, Juanpi.

 

El balance de Venzuela en estos partidos clasificatorios para el Mundial 2018 fue de empate ante Perú (2-2) y de derrota clara contra Chile (1-4) y en ambos Peñaranda participó.

 

La situación de la selección ‘vinotinto’ no es nada óptima y se encuentra en última posición de la clasificación con 1 punto. Un aspecto que temen en Granada pueda influir en el rendimiento de Peñaranda, que ya antes de ser convocado mostraba signos de ‘agotamiento’.

 

Peñaranda se perdió el partido trascendental contra el Espanyol por acumulación de tarjetas y en el siguiente, ante el Rayo, apenas jugó cinco minutos.

 

Lleva sin marcar en Liga desde el 3 de enero en el choque que enfrentó al Granada con el Sevilla y el club nazarí ven con preocupación su estado de forma. El atacante lleva nueve partidos consecutivos siendo sustituido. Una dinámica que se ha cumplido tanto por el ex técnico Sandoval como por el actual José González. Ambos no discuten su talento, pero le han retirado del campo en la segunda mitad con la intención de mejorar sus prestaciones.

 

El siguiente compromiso de los andaluces es frente al Athletic en San Mamés y el equipo de González no puede fallar en su objetivo de salvarse. Tiene 28 puntos los mismos que Rayo y Getafe y uno menos que el Sporting en esta lucha por la permanencia.

 

En Granada, necesitan como el comer a un Peñaranda ‘reseteado’ con capacidad de ayudar al equipo en el tramo decisivo.