El Barça se prepara para contrarrestar el clásico "aburrido" del Real Madrid

A Luis Enrique le interesa un partido loco con alternativas fiando su suerte al acierto de sus tres delanteros letales.

El Barça se prepara para contrarrestar el clásico

Zinedine Zidane tiene muy claro que en el clásico no le interesa un intercambio de golpes con el FC Barcelona. Un clásico "loco" podría ser la perdición del Real Madrid, que acudirá al Camp Nou con la intención de controlar el partido y hacerlo aburrido esperando el golpe mortal que pueda asestar Cristiano Ronaldo o cualquiera de los otros integrantes de la BBC.

 

El técnico francés ha estudiado los últimos clásicos que se han disputado en el Camp Nou y ha llegado a la conclusión de que el Barça ha cimentado sus éxitos en su superioridad en el centro del campo. Zidane está decidido a jugar de tú al Barça acumulando futbolistas en la zona ancha del terreno de juego para impedir que el balón llegue a sus tres puntas de ataque, lo que permitirá un partido más controlado y con pocas ocasiones de gol. Ese es al menos el objetivo de Zidane, que planteará un partido en busca del 0-0 o del 0-1. En cambio, Luis Enrique se mantendrá fiel a sus ideas, potenciará el juego de sus centrocampistas en busca de la posesión del balón y planteará un partido en el que sus tres puntas de ataque, Messi, Suárez y Neymar, puedan sorprender al contragolpe con acciones letales.

 

El partido loco de Luis Enrique contra el partido aburrido de Zidane. Dos conceptos del clásico en busca de un ganador el próximo sábado.