El Barça le pone precio a la cabeza de Ter Stegen: 40 millones de euros

El Barça le pone precio a la cabeza de Ter Stegen: 40 millones de euros

En los despachos del club opinan que si el portero alemán no está contento, que deposite los 80 millones de su cláusula y podrá irse cuando quiera.

La prensa inglesa ha destapado el pastel del interés del Manchester City por contratar al portero del FC Barcelona Ter Stegen. Daily Telegraph desvela incluso la cifra que ha ofrecido el club citizen por el meta alemán: 28 millones de euros. El interés del City coincide con un aumento en la intensidad del portero alemán en su presión hacia el Barcelona. No está contento, quiere ser titular y si no puede conseguirlo en el Barcelona prefiere hacer las maletas e irse con la música a otra parte.

 

Y el City ha aparecido con su oferta dispuesto a aprovecharse de esa presión y sacarle al Barcelona un problema de encima. Sin embargo, en los despachos del Camp Nou no están por la labor de regalar al futbolista para que Luis Enrique se quede tranquilo en el vestuario. Hace dos años el club pagó 12 millones por un portero desconocido y ahora no está dispuesto a medio regalarlo cuando su fama y prestigio se ha acrecentado jugando, poco pero jugando, en el equipo de Luis Enrique.

 

La oferta de 28 millones no satisface las expectativas del club azulgrana, fundamentalmente porque si se va Ter Stegen habrá que fichar a otro portero de garantías y nadie le va a regalar nada. La intención del Barça es que el City le financie al sustituto de Ter Stegen. Es decir, que eleve su oferta por encima de los 40 millones de euros. O eso o nada. La cláusula de rescisión es de 80 millones de euros y en el club han decidido que si Ter Stegen no está contento, que traiga los 80 millones y podrá largarse cuando quiera. Mientras eso no ocurra, el precio lo pondrá el Barça.