El Real Madrid estalla con Mino Raiola por el fichaje Pogba
El jugador de la Juventus es la primer opción para Zidane
Pogba tiene precio. El francés se ha convertido en el principal objetivo de Zidane para el Real Madrid. El club blanco tiene marcada la llegada del medio la 'Juve' en rojo.
Tras meses y más meses mareando la perdiz el Real le ha hecho llegar a la Juventus una propuesta clara: el club no pasará de los 80 millones por el galo – en Turín lo tasan en 100 'kilos'- y está dispuesto a incluir a Isco/Morata en el operativo. Un precio justo y ya está. Si no es así, no irá.
'Zizou' es un enamorado del medio de la Juventus, pero Florentino Pérez no perderá un minuto con los juegos de Mino Raiola. El representante del galo no es bienvenido en el Real. Desde el club se designó a Zidane para negociar su llegada por expreso deseo de Pérez que quiere evitar el trato directo con Raiola. En la zona noble sostienen que Mino utilizó el nombre del Madrid de forma equivocada para calentar la operación con terceros/aumentar el precio. Recela de las verdaderas intenciones del agente y marcan la hoja de ruta para cerrar el fichaje.
Las últimas declaraciones del agente no ayudan. "La Juventus solicita 100 millones para venderle y nosotros estamos en la misma línea. Si no recibe un proyecto alternativo adecuado, estamos dispuestos a renovar", asegura Mino.
Una proclama que ha abierto las carnes en las alturas donde no ha sentado nada bien la amenaza de renovación si el club blanco no alcanz un precio precio que se entiende como excesivo -100 'kilos'-. La respuesta a Mino es contundente: "¡Basta ya!".
El club no quiere ni va a entrar en subastas. Pide la implicación del jugador en l proceso: si Pogba quiere jugar en el Madrid debe demostrarlo. Algo que no ha ocurrido hasta ahora.