La advertencia del Valencia al vestuario de cara a la próxima temporada

La presidenta Layhoon Chan ha dejado este mensaje a los jugadores: o espabilan de aquí a final de curso o va a haber escabechina

La advertencia del Valencia al vestuario de cara a la próxima temporada

El Valencia está decidido, por fin, a tomar el toro por los cuernos. Después de la destitución de Gary Neville para colocar a Pako Ayestarán, el conjunto che ha anunciado, en boca de su presidenta, Layhoon Chan, que se avecinan cambios importantes en la plantilla de cara a la próxima temporada.

 

La lectura es llana. O los jugadores espabilan de aquí a final de curso o va a haber escabechina.

 

Este es el mensaje de Layhoon en la rueda prensa que convocó. "Estamos pasando por un momento difícil, todos estamos sufriendo, yo también, pero es importante para mí decir a todos y recordar que somos un club fuerte, nunca hemos sido tan fuertes, no vamos a tomar este momento malo a la ligera, tenemos que hacer un gran trabajo, el equipo debe tener máximo nivel de compromiso para el resto de la temporada”.

 

Aquí el primer punto. El segundo y más directo es que el director deportivo, Suso García Pitarch, "va a tener una tarea enorme en la ventana de traspasos de verano” y añadió que "no puedo dar la garantía de que no se traspasarán a los jugadores más importante de la plantilla este verano. Todo dependerá de si ellos creen o no en el club”.

 

Layhoon, ante la desconfianza creciente de la afición valencianista, quiso remarcar que "no queremos convertir el Valencia un club chino, finalmente va a tener que estar dirigido y gestionado por gente de aquí y eso es importante para Meriton, la empresa de Peter Lim".