Las lágrimas de James Rodríguez en Madrid
La defensa del colombiano ante la última oleada de críticas
James Rodríguez está contrariado. El regreso desde Colombia a Madrid ha sido un infierno. El dardo envenenado del 'cafetero' contra el Real Madrid al término del encuentro frente a Bolivia ha desatado una tormenta de críticas sin parangón.
Las especulaciones de una vida desordenada, escapadas nocturnas y demás informaciones que mancharon el nombre de Rodríguez a final de año han regresado con más fuerza que nunca. En las tertulias madridistas se tira con bala. Luz verde para acribillar a James.
Una realidad que ha pillado al colombiano con el pie cambiado que no se esperaba que sus palabras encendieran tanto al club. Rodríguez, cuentan en 'Punto Pelota' se muestra contrariado ante los palos que le llueven en la capital, reconoce que su rendimiento no estuvo a la altura, pero también que le han quitado la confianza necesaria haciendo de cada encuentro un examen final.
"Cuando a James le preguntan por su rendimiento, él reconoce que ante el Atleti -el derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu- tocó fondo y que le están quitando la confianza. Pasó un infierno con Benítez", reveló Carlos Carpio en el citado espacio.
Un Rafa Benítez al que el 'cafetero' sigue agarrándose como excusa a unos males que ya no tragan en el Madrid. En los despachos de la T4 siguen muy disgustados, también Zidane, con el rendimiento del futbolista en los entrenamientos. Benítez, afirman, ya no está, y James sigue sin encontrar el nivel mínimo que exige el Madrid.