El Fenerbahçe tiene en España un objetivo en el Valencia y otro en el Getafe

Rastrea la Liga en busca de jugadores libres

El Fenerbahçe tiene en España un objetivo en el Valencia y otro en el Getafe

El potencial del Fenerbahçe es conocido en Europa porque siempre cuenta con algunos futbolistas de primer nivel, como en la actualidad ocurre con los portugueses Nani y Raúl Meireles, el brasileño Diego o el ariete Robin van Persie. De cara a la próxima temporada sus directivos, aconsejados por los numerosos agentes que desean operar con el club de Estambul, ya está haciendo un planteamiento para mejorar la plantilla, aunque desean contener el gasto y están buscando jugadores interesantes que queden libres en sus equipos.

 

En la Liga española hay, como mínimo, dos objetivos del Fenerbahçe porque son profesionales de nivel y cumplen con la regla de que por sus fichas no hay que abonar traspaso alguno. El primero de ellos es Feghouli, que vive una larga etapa en el Valencia y desea cambiar de aires a sus 26 años. A sus íntimos les ha confesado que le ha convencido la primera propuesta que le ha llegado del equipo turco. El mediapunta franco-argelino ha pasado con buena nota las cinco últimas temporadas en el Valencia, pero no le convence continuar ligado a los chés.

 

El otro hombre que se ha convertido en un fichaje prioritario para el Fenerbahçe es Álvaro Pereira, el lateral izquierdo que actúa en el Getafe y que está cedido por unos meses por el Inter de Milán. El férreo zaguero concluye su contrato con el equipo italiano, ya que está a punto de quedar libre tras firmarle en 2012 para cuatro temporadas. En el Inter ha brillado poco el uruguayo, pero sí lo ha hecho en un par de préstamos, al Sao Paulo y a Estudiantes. A Pereira le conoce bien el actual entrenador de los turcos, el portugués Vítor Pereira.

 

José Benjamín