La vacilada final de Dani Alves al Real Madrid
El brasileño soltó la lengua tras la derrota en el Clásico
Dani Alves atraviesa por uno de sus peores momentos en el Barcelona. Cuestionado desde dentro por su flojo rendimiento tras una temporada, la anterior, estelar; Dani está, además, en el punto de mira de la directiva para aligerar masa salarial este mismo verano.
Con Neymar sacándole las vísceras al club, Messi esperando su momento y Luis Suárez avisando que no hay dos sin tres, el Barça debe hacer milagros para cuadrar caja. Alves, que cae peor que mal en las alturas, sabe desde el pasado curso que a la que puedan lo liquidarán. El problema para los que mandan es que el brasileño no está, ni de lejos, por la labor.
Tras el encuentro, con la derrota aún escociendo, Alves ponía al mal tiempo buena cara con una vacilada final al Madrid que puede regresar en su contra como un 'boomerang'.
Alejado de la autocrítica, el lateral aseguró que la debacle “no definía mucho, ni ahora ni antes”. “La Liga se gana con regularidad”, disparaba Dani para terminar retando al Real Madrid con un 'vacile' final en clave Champions: “A lo mejor nos acabamos encontrando más adelante...”.
En el Real, visto lo visto en el Camp Nou, se mueren de ganas.