Neymar se la vuelve a jugar al Barça

El entorno del crack brasileño exprime al club

Neymar se la vuelve a jugar al Barça

Neymar tensa la cuerda. El clan brasileño no da respiro al Barcelona. Con la derrota en el Clásico aún caliente, y calentando, el entorno del jugador vuelve a disparar con bala contra los intereses culés.

 

La renovación del '11' azulgrana se ha convertido en un dolor de cabeza para la cúpula azulgrana. Los 'Ney' han hecho de la estrategia un arte. Las presiones/avisos llegan de todos los frentes. La 'familia' ha utilizado al Madrid para apretar con un salario/condiciones que deberían colocar al carioca a tiro de Messi. Condiciones a las que se suman privilegios que han levantado revuelo en la caseta azulgrana: el equipo entiende que la permisividad del club con 'Ney' se debe a la tensión entre las partes en la negociación.

 

Una tensión que vivió un último capítulo en las últimas horas. Wagner Ribeiro, agente del jugador, mandaba un nuevo 'recadito' al Barcelona en una entrevista concedida a L'Equipe. Palabras que han sentado peor que mal en el Barça. "Neymar se siente bien en el Barcelona, pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Veremos lo que pasa de aquí a dos años (2018), cuando acaba su contrato", espeta Wagner.

 

Ribeiro, hombre clave en los contactos entre Madrid y el clan brasileño en el presente curso, fue un paso más allá. "Si el PSG muestra interés por Neymar se podrá negociar" ya que "un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula de rescisión" que para Wagner "no sería un problema insuperable" para la entidad gala.

 

Un aviso más del doble juego de un clan que está exprimiendo al Barcelona como no se recuerda en el lugar.