Zidane pierde la paciencia con un capo del Real Madrid
El técnico blanco tiene la mosca detrás de la oreja con uno de los referentes del equipo
Zidane, al menos de entrada, advierte ser un tipo de ideas firmes. El técnico del Real se ha ganado al equipo con el palo y la zanahoria. El galo no se casa con nadie. Y Sergio Ramos está entre ellos.
'Zizou' ha advertido con mano izquierda, pero con la contundencia del que ejerce el mando que el nivel mostrado hasta ahora por el central debe ir a más.
Sergio, que acumula 21 expulsiones como jugador del Madrid, lo nunca victo en el Real, no ha cumplido con las expectativas de la directiva/presidente desde que firmó la mejora a precio de crack y Zidane tiene luz verde para decidir el próximo verano: en el club estarían encantados con perder de vista la millonaria ficha de un jugador que no ha demostrado en el campo lo que exigió en los despachos. El capitán está firmando un año en las antípodas de lo que se espera del un defensa llamado a liderar la última línea.
Zidane, que mira con la misma preocupación a un Pepe que a sus 33 años vive echa el resto para resistir, apunta a los centrales como posiciones clave. Ramos tiene hasta junio para demostrar que sigue siendo el capo del equipo no solo en el vestuario, sino también en el campo. En este sentido, el club maneja una lista de refuerzos para dar a 'Zizou' más alternativas en la posición. Varane, del gusto de Zinedine, está llamado a hacerse un puesto fijo en defensa. La cuenta atrás para Ramos está en marcha.