Jorge Mendes manda un aviso urgente al Real Mardrid por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez tiene en su mano frenar la marcha del '7' blanco

Jorge Mendes manda un aviso urgente al Real Mardrid por Cristiano Ronaldo

Jorge Mendes pasa al ataque. El agente de Cristiano Ronaldo puso sobre la mesa del Real una oferta de renovación para sellar el final feliz de un cuento, el del club blanco con el astro luso, que transita por más sombras que claros.

 

Mendes es claro: Cristiano quiere seguir en el Real pero marca condiciones. Ampliara el contrato hasta 2020 a razón de 20 millones limpios por temporada, más variables. Cifras que igualarían los emolumentos de Messi en el Barcelona.En paralelo, el PSG ha puesto sobre la mesa de Mendes/CR7 un cheque en blanco para el jugador, no para el Madrid.

 

Mientas desde la entidad francesa no se mira el euro con Ronaldo, el club galo advierte que el precio de venta del portugués se aleja de los 100 millones hablado el pasado curso.

 

En el Real, por su parte, peinan el mercado. Con Lewandowski haciéndose el loco, Neymar utilizando al Real, PSG, City y quien se ponga delante para descuartizar al Barcelona, la realidad cuenta que no, hoy por hoy, no hay nadie con el tirón mediático de Cristiano que puede hacer olvidar al luso en el Real.

 

Por todo, Mendes avisa: no esperarán. Quieren una respuesta contundente del Madrid. Ronaldo ha puesto a la venta sus casas en la capital. Únicamente un reposicionamiento total en los últimos movimientos impulsado desde la entidad -Ronaldo lleva peor que mal el menosprecio vivido este curso desde la alturas- frenaría una decisión tomada.