El Real Madrid divide al clan de los Neymar
El entorno del jugador presiona para forzar la marcha del '11' brasileño del Barça
El futuro de Neymar sigue en el aire. Con el Barcelona forzando la máquina para llegar a puerto, el clan brasileño se divide. El posicionamiento de padre e hijo en las decisiones de futuro colisionan. PSG, United o Madrid no pierden de vista a un futbolista que recibe consejos internos para alejarlo del Barcelona.
A saber. El jugador vive entre el quiero y no puedo. Triunfar en el Barcelona a la sombra de Messi. O hacerlo en solitario como actor protagonista en un grande de Europa. Leo se ha convertido en una losa insalvable en un Barça que le igual que el resto en lo económico, pero le echa el freno en lo deportivo. La sombra de Messi sigue siendo insalvable. El argentino apunta a fútbol para rato y el asalto al número uno/Balón de Oro deberá esperar de azulgrana.
Por contra, el Madrid, como United/PSG, le sirven en bandeja de planta un proyecto a medida pensado para catapultarlo a lo más alto en un año. Una opción que pone los dientes largos a su entorno que ve un mayor negocio fuera del Camp Nou.
El jefe del clan brasileño, como Wagner Ribeiro, agente y persona con mucha influencia en la familia y muy próximo al Real Madrid, sostienen que seguir en el Barcelona con Messi es dar un paso atrás. El argentino, intocable en el club, se está convirtiendo en el gran problema para los 'Ney' en su objetivo de alcanzar la cima antes que después. Unas prisas que padre e hijo no comparten. Mientras Neymar prioriza el fútbol, su padre piensa como empresa.