Zidane tiene el saco al primer galáctico para el Real Madrid

Florentino Pérez mueve ficha en el mercado

Zidane tiene el saco al primer galáctico para el Real Madrid

Zidane no levanta el pie. El francés, lejos de dejarse en embelesar con los aplausos y vítores tras el Clásico, apunta a nuevos objetivos. En el presente, disputar la Liga hasta el último suspiro al Barcelona y plantarse en la final de San Siro. En el futuro, armar un equipo con garantías que coloque al Real en la cúspide.

 

'Zizou' dibuja el nuevo Madrid en torno a dos nombres clave. Pogba, el medio deseado por el galo, y, muy especialmente, Eden Hazard, el primer en caer en el saco. Zidane no tiene dudas: Hazard es el futuro. El galo prioriza al belga por delante de otros efectivos que ilusionan más al presidente. Para el técnico del Madrid la llegada Eden es clave. La primera piedra sobre la que construir el Real del mañana. Una operación que, afirman una fuente cercana a la operación, “está muy cerca de la fumata blanca".

 

Una información que ratifican otras fuentes, como el director de ‘Okdiario’, Eduardo Inda, quien asegura que "el fichaje de Hazard está muy avanzado y podría llegar antes de que comience la Eurocopa. Abramovich está cansado de él y el intermediario que le ha hablado del Real Madrid es Cesc Fábregas. Zidane recomendó en varias ocasiones a Hazard en la época de Mourinho”, concluye.

 

La apuesta de 'Zizou' por el belga viene de cuatro años vista. Ahora, las conversaciones con el futbolista han encontrado la alfombra roja. La voluntad de Eden es una: vestir de blanco. Entre club y futbolista las bases están sentadas a la espera de cerrar el acuerdo con el Chelsea en una operación salida que el club blanco podría abaratar con la inclusión de jugadores del primer equipo.