Nuevo frente en el Barça: Luis Suárez quiere cobrar más dinero

Se le acumulan los problemas a Bartomeu. el uruguayo se pone a la cola detrás de Neymar, Busquets y Claudio Bravo.

Nuevo frente en el Barça: Luis Suárez quiere cobrar más dinero

Se le acumulan los problemas al presidente Josep Maria Bartomeu en el FC Barcelona, que para este verano tiene muchas asignaturas pendientes por aprobar. La primera de ellas es conseguir un ventajoso contrato con un patrocinador. La segunda sacarle más dinero a Nike. Y la tercera, proporcionar al cuerpo técnico el dinero necesario para reforzar la plantilla y hacer frente a todas las peticiones de aumento de sueldo que ha recibido de las estrellas de su equipo ganador.

 

Todas las asignaturas tienen que ver con el dinero. Y entre los compromisos a los que deberá hacer frente Bartomeu se encuentra Luis Suárez, a quien se le ha prometido una mejora sustancial de su contrato para que, al menos, puede colocarse a la estela de lo que percibirán Leo Messi y Neymar la próxima temporada. Suárez no presiona, pero ha dejado caer en varias ocasiones que está a la espera de la llamada del club. Sabe que forma parte del triplete estelar del Barcelona y, como mínimo, desea ser el tercer jugador de la plantilla mejor recompensado. Ahora mismo Iniesta y Piqué cobran más que él.

 

En los próximos meses el club tiene que llegar a un acuerdo también para ampliar y mejorar los contratos de Neymar, Busquets y Claudio Bravo al margen de la mejora prometida a Suárez. Mucho dinero.