El señalado en el vestuario del Real Madrid

Los comentarios internos desnudan a un miembro del equipo

El señalado en el vestuario del Real Madrid

Tiempo de reflexión. El partido frente al Wolfsburgo abre brecha en el Real. Con el vestuario apuntando la remontada como opción sí o sí en la vuelta del próximo martes, el encuentro en Alemania deja víctimas. Señalados por el propio equipo y por un Zidane que va camino de perder la paciencia con algunos ilustres. 

 

Con Sergio Ramos discutido, James e Isco alejados del equipo, el futbolista que se llevó los palos en el Real fue Danilo. El cambio de Carvajal por el brasileño en el once desnudó al Madrid en la banda convirtiendo el carril en una autopista para los germanos. 

 

Ocurres, en el caso de Danilo, que el club desembolsó más de 30 millones de euro por su fichaje este mismo verano. Una inversión que no ha justificado en el terreno. 'Zizou', que sabe de la preocupación del club ante una inversión que obliga al éxito, se esfuerza por darle entrada en un equipo que avisa que con Danilo el Real, en ocasiones, juega con diez. 

 

Frente al Wolfsburgo, el cuerpo técnico tuvo un guiño con las alturas: la alineación de Danilo en un encuentro que apuntaba a trámite sobre el papel mataba dos pájaros de un tiro: colocaba en valor al brasileño. A la vez que daba descanso a Carvajal y hacía sonreír al presidente. Salió cruz. Y en el caso del brasileño ya van muchas...