El jugador del Madrid que se lo pasó en grande en Alemania

La debacle frente al Wolfsburgo no afectó a todo por igual

El jugador del Madrid que se lo pasó en grande en Alemania

James Rodríguez va por libre. El colombiano no logra separar su situación personal de la suerte del equipo. Con la madre del jugador, Pilar Rubio, metiéndose en el 'sarao' montado con el 'cafetero' en el Madrid, la situación real del '10' no pasa por alto a ninguno.

 

En Alemania, James volvía a quedar fuera de los plantes de Zidane. El cuento del galo -"Cuento con James"- suena a tomadura de pelo en el entorno del futbolista y en la propia mente de un jugador que ve como hasta Jesé le toma la delantera en el equipo.

 

James vive más preocupado por su futuro que por la suerte de un Madrid del que se siente cada vez más alejado, desplazado. No es de extrañar que fuera al colombiano fuera al que se vio más entero tras el bochorno del Madrid frente al Wolfsburgo. La derrota escuece en el Madrid. Retrata a 'Zizou' ya los elegidos por el galo, pero excluye a un James al que no se le dio la opción de ayudar al grupo.

 

Una situación enquistada que ha llevado a Jorge Mendes a moverse en busca de alternativas para el jugador. Y es que con cada encuentro que el futbolista pasa en el banquillo, cae un poco más el caché de un jugador que sonreía más que ninguno en la vuelta de Alemania.