Zidane vuelve al punto de mira: “Un gran jugador casi nunca es un gran técnico”
El Wolfsburgo baja de la nubes al francés
Zidane en el punto de mira. El técnico del Madrid ha pasado del cielo al suelo en poco y menos. De ser idolatrado, erigido como el salvador del Real, la piedra sobre la que construir el futuro, a poner en duda sus capacidades. Tal cual.
Los rumores en el Madrid van que vuelan. La leyenda que acompaña al galo en los despachos de la T4 del Bernabéu, cuenta que 'Zizou' está demasiado verde para ser el mascarón de proa del equipo blanco.
Una información que trasciende fronteras. Medios internacionales se preguntan si Zinedine tiene las horas de vuelo necesarias para pilotar el Madrid. De todos es la 'La Gazzetta dello Sport' la que mete el dedo en la yaga con más sarna.
El medio italiano cuestiona las capacidades de Zidane para entrenar al Madrid sin paliativos. “Tras una derrota ante un rival inferior, es natural preguntarse si al final tienen razón aquellos que recuerdan que un gran jugador casi nunca se convierte en un gran entrenador. Es tal vez una víctima de su propia figura. Demasiado incómodo para sus jugadores”. Para finiquitar: “Quizá su aprendizaje haya sido más difícil de lo previsto”.