Acusan a Suárez de "sinvergüenza" y de tener problema psicológicos

"Tendría que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra. Necesita sumar con los dedos porque no sabe sumar".

Acusan a Suárez de

Daniel Fonseca, el ex jugador internacional uruguayo y antiguo representante de Luis Suárez, ha respondido con dureza a la insinuación del delantero centro del Barça de que le debía el 20% de su traspaso al Groningen holandés, que se cerró en un millón de dólares, cuando no era más que una promesa del fútbol. Suárez también lamentó que Fonseca le dijo que ganaría 30.000 euros en Holanda cuando la realidad es que sólo pudo conseguir un contrato de 10.000.

 

Fonseca ha reaccionado con virulencia y ha respondido a Luis Suárez afirmando que "está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra". Fonseca, molesto por la denuncia de Suárez, ha añadido que "Suárez necesita los dedos para sumar porque no sabe sumar. Ha olvidado que en sus primeros años como futbolista yo ayudé a su familia con dinero de mi bolsillo".

 

El ex representante del jugador ha explicado que su distanciamiento con Suárez no se produjo por culpa del dinero: "La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de la selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incómoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue. Le dije una verdad incómoda. Él no la aceptó, no le cayó bien. Yo prefiero tener amigos que me digan la verdad y no falsos. Entonces a pocas palabras, buen entendedor. Que diga la verdad el cobarde y no me quiera ensuciar diciendo que le debo 200.000 dólares, ¡sinvergüenza! Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el verdadero motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años".