Salen a la luz las pruebas de la infidelidad de Simeone

Los movimientos del 'Cholo' fuera del Atlético vuelven a ser noticia

Salen a la luz las pruebas de la infidelidad de Simeone

Simeone jugó a dos bandas. El técnico del Atlético tuvo decidido salir rumbo al Chelsea a final de temporada este mismo curso. Los rumores ya no lo son. 'Okdiario' destapa unos emails altamente comprometedores que confirman la trama y ponen en seria duda el compromiso del argentino al proyecto, club.

 

La información, que muestra el intercambio de correos electrónicos de la hermana/agente del 'Cholo', Natalia Simeone, con la cúpula del Chelsea, en concreto con la mano derecha de Roman Abramovich, Chris Alexander, director financiero y de operaciones de la entidad de Londres.

 

“Querida Natalia, estaremos encantados de recibirla en nuestras oficinas. Nuestro servicio de taxi privado le recogerá en el aeropuerto de Heathtrow. La reunión con la directiva tendrá lugar a las 12 de la mañana", mandaba Alexander a Natalia.

 

En el mismo sentido, explica el citado medio que la reunión entre las partes tuvo lugar y que Simeone trasladó a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, la decisión de salir rumbo a Londres a final de la presente campaña.

 

¿Qué frenó el operativo? Tres claves. Primero, la caída en picado del Chelsea que lo coloca fuera de la Champions con un proyecto por construir. Segundo, la presión ejercida desde el Atlético. Y tercero, la familia del Cholo: su pareja, Carla Pereira, espera un hijo y prefiere estar en Madrid que en Londres.