Luis Enrique se pasó de listo y le volvió a salir mal en Anoeta

Luis Enrique se pasó de listo y le volvió a salir mal en Anoeta

El campo de la Real Sociedad es su campo maldito.

Llegaba Luis Enrique sobre aviso de lo peligroso de Anoeta. El campo de la Real Sociedad ya fue motivo de bronca en 2015, en aquella ocasión dejó en el banquillo a Leo Messi y Neymar y el Barça perdió, pese a que ambos salieron al final, y Andoni Zubizarreta pagó los platos rotos. Lo que ocurró ahí lo sabemos todos, el Barça arrasó.

 

En esta ocasión el técnico asturiano venía avisando en rueda de prensa de lo complicado de Anoeta, sin embargo, a la hora de la verdad volvió a subestimar al conjunto donostiarra y con un medio del campo suplente con Rafinha y Arda Turán y con Sergi Roberto como lateral izquierdo en lugar de Jordi Alba se pudo ver que el Barça había ido al País Vasco con la cabeza en Madrid.

 

El equipo no encontró en ningún momento el modo de hacerle daño al conjunto de Eusebio Sacristán y con el gol en contra llegó la precipitación. Los suplentes habituales no se ganaron el puesto y Luis Enrique tuvo que acabar acudiendo a los titulares, a Iniesta, a Rakitic y a Jordi Alba, pero ya fue tarde y no pudo haber remontada de nuevo. ¿El miércoles aparecerá el Barça postAnoeta de 2015 o esta versión última apática?