La renovación de Torres, en el aire tras su expulsión contra el Barça

Del resultado de la eliminatoria de cuartos Champions ante los azulgrana, podría depender el futuro del delantero atlético

La renovación de Torres, en el aire tras su expulsión contra el Barça

Fernando Torres volvió a ser decisivo para el Atlético en el partido de Liga contra el Espanyol. Marcó de nuevo y abrió el camino de la remontada para los colchoneros en Cornellà.

 

No hay duda de que ‘El Niño’ se encuentra en el mejor momento de la temporada y por este motivo que no esté en el decisivo partido de Champions de mañana contra el Barcelona resulta un serio inconveniente para el técnico Diego Simeone.

 

Y más cuando su ausencia se debe como el mismo jugador afirmó posteriormente a dos faltas con cartulina por la excesivamente rigurosidad del árbitro. Con todo, Fernando reconoció también que se sentía culpable de la derrota atlética en el Camp Nou.

 

Así, El Atlético está poniendo a prueba la paciencia del veterano ariete, que debe decidir si finalmente lo ‘ficha’ de manera oficial. Torres se limita a recordar la situación: “La decisión no es mía”. La última palabra la tiene el Cholo, que a pesar de ser la persona que pidió expresamente su regreso, no está convencido de que tenga el nivel para continuar en una plantilla que aspira a seguir siendo igual de competitiva.

 

La respuesta estará en el próximo partido de Champions Atlético-Barça como bien señala el periodista Felipe de Luis Manero en el ‘Extraconfidencial’. “Fernando Torres asistirá con nerviosismo al partido de vuelta de los cuartos de la Champions. Si los del ‘Cholo’ no consiguen remontar al cuadro culé, el del Camp Nou sería el último choque del fuenlabreño en la máxima competición continental. Sus compañeros han sido claros al respecto: ‘Queremos ganar por Fernando’”.