Caicedo firma un doblete en el mejor partido del Espanyol
El equipo perico se hace fuerte en una plaza fuerte como El Madrigal y para el rebote del entorno contra el técnico Sergio González y el equipo
La contundente victoria del Espanyol en campo del Villarreal (0-3) ha tranquilizado el entorno perico que estaba rebotado con el técnico Sergio González y el rendimiento del equipo en el anterior partido contra el Elche (1-1) en el Power8 de Cornellà.
Las aguas corrían revueltas y la mejor respuesta para calmarlas fue este triunfo en casa de uno de los equipos que mejor fútbol práctica en la competición española. El Espanyol volvió a ganar después de cinco partidos sin hacerlo y jugó su mejor partido a domicilio de la temporada con un Caicedo que reapareció y se estrenó marcando fuera con un doblete. El ecuatoriano tenía ganas de reconciliarse con el gol, ya que hacía casi tres meses que no veía puerta, desde el 25 de enero, cuando fue uno de los goleadores ante el Almería.
No era una plaza fácil El Madrigal y menos para el Espanyol. La última victoria blanquiazul en feudo amarillo se remontaba al 1 de febrero de 2004, cuando Raducanu se llevó el triunfo en el 89’. Y se trataba de la única victoria de los pericos en Villarreal, hasta ayer.
Los de Sergio González controlaron en todo momento el partido y se plasmó con los goles de Caicedo (2) y Víctor Sánchez. Una superioridad que se ha reflejado en los titulares de la prensa. ‘Un Espanyol imperial’ (Mundo Deportivo); ‘El Espanyol abusa del Villarreal’ (Marca); ‘Caicedo deprime al Villarreal’ (As); ‘El Espanyol asalta El Madriga’ (Sport); ‘Billar artístico’ (La Grada) y en las palabras de los técnicos.
Sergio González, técnico del Espanyol, apuntaba que “el equipo ha hecho un partidazo y sale reforzado”, mientras que el entrenador del Villarreal, Marcelino indicaba que “hemos estado horribles. Hicimos el peor partido de la temporada y el Espanyol ganó merecidamente”.
Video: Villarreal 0 - Espanyol 3