Luis Enrique tenía previsto cargarse a Messi y Neymar de la Liga

La situación del Barcelona en la Liga no permite las rotaciones que el técnico tenía previstas.

Luis Enrique tenía previsto cargarse a Messi y Neymar de la Liga

El punto conseguido en la Liga BBVA sobre nueve posibles y los dos tropiezos ante el Real Madrid y la Real Sociedad han trastocado todos los planes de Luis Enrique, que esperaba dejar la Liga sentenciada en el clásico y rematada en Anoeta para poder cumplir su objetivo de eliminar a Messi y Neymar de sus alineaciones en el campeonato liguero.

 

El técnico asturiano tenía planificado para sus dos estrellas un final de temporada muy relajado y volcado exclusivamente en la Champions League y la final de Copa. Pero no podrá ser. A pesar del evidente bajón experimentado en su juego en los últimos encuentros, Messi y Neymar deberán seguir sumando minutos en la Liga para lograr el objetivo de limitar los tropiezos en los seis últimos partidos a una sola derrota. No era este el escenario soñado por Luis Enrique, que esperaba tirar de rotaciones en el campeonato liguero. Messi y Neymar deberán dar el máximo mañana en el Calderón para hacer posible que el sueño del tercer triplete siga vivo y no podrán aflojar en los próximos partidos de Liga para impedir que se escape un título que se daba por ganado en el Camp Nou hace unas semanas.

 

Será un final de temporada estresante para el Barcelona, que deberá jugar al límite en las tres competiciones hasta el final.